Guardería vacacional

Guardería vacacional con actividades recreativas relacionadas con la época 

Guardería vacacional en ValladolidNo siempre, los padres, disponéis o coincidís en los mismos días de vacaciones que disfrutan los más peques de la casa. Por eso, en Guardería en Valladolid, ponemos a vuestra disposición un servicio de guardería vacacional en Valladolid.

Si trabajáis en puentes, meses de verano, Semana Santa o Navidad, ¿Por qué no vamos a trabajar nosotros? La guardería no cerrará en periodos vacacionales y podrán acudir niños hasta siete años de edad.

En el servicio de guardería vacacional se realizarán multitud de actividades relacionados con la época correspondiente. En ellas, participarán cantando, bailando, pintando e interviniendo en talleres creativos de la mano de monitores cualificados. Con estas actividades aprenderán a través de la experiencia y la exploración dentro de un clima acogedor, lleno de alegría, afecto y cariño.

Contacta con nosotros si deseas más información respecto a fechas concretas o el tipo de actividades que desarrollamos. Estaremos encantado de atenderte.
 

 

Solicite Presupuesto sin compromiso