Servicios

  • Educación infantil Educación infantil Nuestro principal objetivo en educación infantil es mantener una estrecha comunicación y coordinación entre padres y educadores, ya que entendemos que la labor educativa es responsabilidad de ambos.
  • Guardería vacacional Guardería vacacional Si trabajáis en puentes, meses de verano, Semana Santa o Navidad, ¿Por qué no vamos a trabajar nosotros? La guardería no cerrará en periodos vacacionales y podrán acudir niños hasta siete años de edad.
  • Guardería Guardería Nuestro servicio de guardería está basado en la conciliación de vida laboral y familiar. Un servicio cada vez más demandado por la sociedad actual y necesario para garantizar y fomentar del desarrollo de los más pequeños.

Otros servicios

Matrícula Gratuita

Disponemos de diferentes servicios, donde no es necesaria matrícula y donde tú decides el tiempo que necesitas de guardería para tus hijos.

Tarifa plana

Disponemos de diferentes tarifas en función de los días y horas que necesites, sin sobresaltos en la factura a final del mes.

Ticket Guardería

Aceptamos tickets de guardería de Edenred, Educainfantil y Sodexo-Guardería Pass.

Sin contrato de permanencia

Entendemos que hoy en día las circunstancias personales y profesionales son muy complejas. Tú decides el tiempo que necesitas. 

Guardería con fácil aparcamiento

Nos encontramos en una ubicación con fácil aparcamiento para que no tengas problemas a la hora de dejar a tu hijo en la guardería.

Solicite Presupuesto sin compromiso